Home » » prueba

prueba

El olvido que seremos
Libro
Formato PDF
Sinopsis:
El médico Héctor Abad Gómez dedicó sus últimos años, hasta el mismo día en que cayó asesinado en pleno centro de Medellín, a la defensa de la igualdad social y los derechos humanos. El olvido que seremos es la reconstrucción amorosa y paciente de un personaje; está lleno de sonrisas y canta el placer de vivir, pero muestra también la tristeza y la rabia que provoca la muerte de un ser excepcional.Conjurar la figura del padre es un reto que recorre consagradas páginas de la historia y de la literatura. ¿Quién no recuerda las obras de Kafka, Philip Roth, Martin Amis o V. S. Naipaul sobre su venerado o cuestionado progenitor? Ahora será también difícil olvidar este libro desgarrador de Héctor Abad Faciolince escrito con valor y ternura.

A continuación puedes bajar online el PDF de El olvido que seremos gratis y completo con el siguiente botón, tienes que saltar la publicidad y podrás leerlo online con la descarga directa.


Si tienes dudas de como descargar el archivo PDF puedes ingresar a este enlace. Si el link del libro está caído te agradeceríamos nos informarás por el formulario puesto en esta página.

Comparte este libro PDF con tus amigos, nos sería de gran ayuda y contribuirías a que el sitio se actualice continuamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario


GENRES

Subscribe Us

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Themes